Diabetes alcohol

Diabetes alcohol : como beber de forma segura

diabetes alcohol, beber saludable

Una persona que cuenta con diabetes a menudo se pregunta si la diabetes alcohol son combinables, ¿si puede tomar alcohol o no? A un que sabemos que la mayoría de las personas con diabetes son conscientes y saben que el consumir diferentes alimentos afectan los niveles de glucosa, pero no están seguros si afecta el alcohol a la diabetes.

Una persona que tiene diabetes deberá ser prudente a la hora de tomar alcohol ya que el alcohol puede empeorar su diabetes y aumentar sus complicaciones.

Las personas con diabetes deben ser especialmente cautelosos a la hora de beber alcohol porque el alcohol puede hacer que algunas de las complicaciones de la diabetes peores. Para empezar, los impactos de alcohol al hígado en hacer su trabajo de regular el azúcar en la sangre. El alcohol también puede interactuar con algunos medicamentos que se prescriben para personas con diabetes. Incluso si sólo rara vez bebe alcohol, hable con su médico al respecto para que él o ella sabe qué medicamentos son mejores para usted.

Esto es lo que necesita saber:

Como interactúa los medicamentos cuando mesclamos diabetes alcohol.

El alcohol puede causar que los niveles de glucosa en la sangre se eleven, dependiendo de la cantidad que usted bebe. Algunas pastillas para la diabetes (incluyendo sulfonilureas y meglitinidas) los niveles de glucosa en la sangre también inferiores por estimular el páncreas para producir más insulina. La combinación de los efectos de azúcar en sangre de disminución de la medicación con alcohol puede llevar a la hipoglucemia o “shock de insulina”, que es una emergencia médica.

La mescla de Diabetes y alcohol impide que el hígado haga su trabajo.

Cuando usted mescla diabetes alcohol u otras bebidas embriagantes el hígado tiene que trabajar para eliminar el alcohol de la sangre en lugar de trabajar para regular el azúcar en la sangre. Por esta razón, nunca se debe beber alcohol cuando su glucosa en sangre ya es baja.

Nunca beber alcohol con el estómago vacío.

Relentiza la velocidad a la que el alcohol se absorbe en el torrente sanguíneo. El Centro de Enseñanza de la Diabetes en la Universidad de California en San Francisco recomienda comer una comida o merienda que contiene hidratos de carbono cuando se bebe alcohol.

Siempre checar azúcar en la sangre, antes de tener una bebida alcohólica.

El alcohol deteriora la capacidad del hígado para producir glucosa, así que asegúrese de saber su número de glucosa en sangre antes de beber una bebida alcohólica.

Mesclar diabetes con alcohol puede causar hipoglucemia.

A los pocos minutos de consumo de alcohol, y de hasta 12 horas después, el alcohol puede causar que su nivel de glucosa en la sangre baje. Después de consumir alcohol, comprobar siempre el nivel de glucosa en la sangre para asegurarse de que está en la zona de seguridad. Si su nivel de glucosa en la sangre está por debajo de 100 mg / dl, comer un bocadillo esto podría ayudarle a normalizar su azúcar.

Usted puede salvar su vida bebiendo lentamente.

Beber demasiado alcohol puede hacerlo sentir mareado, somnoliento, y desorientado mismos síntomas que la hipoglucemia. Asegúrese de usar un brazalete que alerta a las personas que te rodean al hecho de que usted tiene diabetes, por lo que si usted comienza a comportarse como si estuviera intoxicado saben que sus síntomas podrían ser causados ​​por la hipoglucemia. Si usted es hipoglucémico, necesita de alimentos y / o tabletas de glucosa para elevar su nivel de glucosa en la sangre.

Puede salvar su vida al conocer su límite.

Su médico le dirá la cantidad de alcohol que podría ser segura para beber. Dependiendo de su estado de salud, que puede significar nada de alcohol en absoluto. En algunos casos, las mujeres con diabetes pueden tener no más de una bebida alcohólica al día. Los hombres no deben tomar más de dos. Pero de preferencia no mesclar diabetes alcohol ni bebidas altamente azucaradas.

Fuentes :

Asociación americana “diabetes alcohol” (AADA) Control diabético web www. Controldiabeticoweb.linea realizar estudios de la diabetes para tener un mejor control de ella, así como enseñar a las personas como afecta la diabetes alcohol y los malos manejos de la diabetes.

 

diabetes