que puede comer un diabetico

Que puede comer un diabético

Las personas cuando les diagnostican diabetes a menudo se pasan peguntando que es lo que puede comer un diabetico, Incluso después de ser diagnosticado con diabetes, debería poder seguir disfrutando de todo tipo de alimentos siguiendo una dieta saludable. Al principio, esto puede parecer difícil, pero su elección de alimentos y sus buenos hábitos al comer le puede ayudar a controlar la diabetes y mantenerlo saludable a largo plazo.que puede comer un diabético

10 pasos para comer bien, con diabetes

A continuación le proporcionaremos algunos datos básicos para realizar.

 

Cada cuando comer con diabetes.

Comer tres a cuatro comidas al día. Una persona con diabetes no debe dejar pasar su hora de comida, esto le ayudará a controlar su apetito y también ayudar a controlar su azúcar en la sangre.

¿Puede comer un diabético carbohidratos?

 

Cada comida debe contener alimentos de carbohidratos con almidón como pan, pasta, papas, fideos, arroz y cereales. La cantidad de carbohidratos que usted come, es muy importante para controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Cereales para el desayuno. Alimentos de alto contenido de fibra que le ayudará a mantener su sistema digestivo saludable y evitar la aparición de problemas como el estreñimiento.

 

Tipo de grasa que puede comer un diabetico

 

Reducir su consumo de grasa (especialmente grasa saturada), porque las dietas bajas en grasa son buenas para la salud. Las grasas que puede comer un diabético son grasas no saturadas o aceites, especialmente las grasas insaturadas (grasa mono insaturada) como aceite de oliva y aceite de canola, ya que este tipo de grasa es buena para tu corazón. Porque la grasa contiene la mayor cantidad de calorías, lo que también le permite perder peso, comer menos alimentos grasos será útil para usted.

 

Frutas que puede comer un diabético.

 

Frutas que puede comer un diabetico. Comer al menos 5 frutas y verduras al día es la meta, para proporcionar un equilibrio de vitaminas, minerales y fibra a su dieta como un todo. Por ejemplo, un plátano o una manzana, una racimo de uvas, una cucharada de frutos secos o un vaso pequeño de jugo de fruta o tres cucharadas de verduras o un tazón de ensalada.

 

Alimentos para diabéticos, que no pueden faltar

 

Los alimentos que puede comer un diabetico y que no le deberían faltar son frijoles y lentejas en su dieta, tales como frijol rojo, frijol blanco, garbanzo garbanzos o lentejas rojas y verdes. Tienen menor impacto en sus niveles de azúcar en la sangre y puede ayudar a controlar su nivel de colesterol. Trate de añadir en sus comidas este tipo de alimentos.

 

Comer pescado.

A menudo me preguntan si un diabético puede comer pescado, lo cual un diabético debería de comer pescado por lo menos dos veces a la semana. Por ejemplo, caballa, sardinas, salmón y verdes escalas. El aceite de pescado contiene un aomijiasan (Omega 3) lo que viene siendo grasas poliinsaturadas benéficas, las cuales ayudan a reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón (cuidan tu corazón).

Diabetes y consumo de sal

 

La cantidad de sal en su dieta diaria se reducirá a 6 g o abajo, el consumo por encima de esta cantidad aumenta su presión sanguínea, que le puede causar un accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. Una manera de reducir el consumo de sal es limitar la cantidad de alimentos procesados porque generalmente contienen alto contenido de sal.

Diabetes y alcohol.

Si es usted diabético el consumo de alcohol le puede acelerar las complicaciones ocasionadas por la diabetes, pero si tu diabetes está bien controlada entonces puedes tomar alcohol de forma moderada. No tome medicamento antes de beber alcohol estos deberán de ser suspendidos ya que el consumo de alcohol mesclados con medicamentos con los cuales controla su diabetes podría causar hipoglucemia. Lo que lo llevaría a una urgencia médica.

Este artículo fue creado para dar información sobre lo que puede comer un diabetico y lo que deberá de evitar para poder tener mejor controlada diabetes como siempre esperando que sea un gran aporte para las personas con diabetes.

 

diabetes